Nunca os había hablado de madame en el bloc pero últimamente la visito mucho y ahora es una de mis favoritas así que hoy hablare de ella.  


@MADAMEDEROSA


Siempre se me ha dado mejor describir a los demás que describirme a mi misma, quizás sea fruto de mi timidez… o por aquello de la vergüenza a no hacerlo bien; se dice que somos el conjunto de lo que vemos de nosotros mismos y de lo que los demás ven de nosotros… espero que ambas cosas no disten demasiado 😉
Me llamo Ángela, vivo en Madrid y soy enfermera.
Os preguntareis qué hace una enfermera escribiendo un bloc de moda y es que la moda siempre ha sido una constante en mi vida.
Además de la moda tengo otras pasiones como el baile (llevo bailando desde los 5 años baile clásico-español), el cine, viajar, mi familia, mis amigas y mi marido Miguel.
Soy adicta a las palomitas de caramelo y a la tarta de manzana de mi abuela.
No sabría muy bien describir mi estilo… adapto la moda a aquello que me gusta y me sienta bien.
Estudio desde hace un año Moda y Patronaje en el IES Santa Engracia y fue desde que comencé el curso cuando me animé en serio a escribir este bloc.
¿Por qué Madame de Rosa?
“Rosa” es el resultado de la unión entre mis dos apellidos, Rozas Sáiz;
el “de” forma parte del apellido de mi marido y “Madame”… mis abuelos emigraron  Francia durante la post guerra, mi madre vivió en Francia durante 20 años hasta que conoció a mi padre y regresó a España;  yo cuando acabé la carrera me fui a trabajar como enfermera a Francia (Lyon). Allí viví durante casi 2 años y la historia de mi madre se repitió, volví a España porque conocí a mi marido. Francia forma parte de mi vida y de mi historia.

Se ha convertido en una gran bloguera de moda después del lanzamiento de su bloc (www.madamederosa.com) en 2011, que creó para expresar su pasión por la moda a la vez que ejercía de enfermera.

Siempre le ha encantado la moda, pero fue un año antes de empezar a escribir su bloc cuando comenzó sus estudios en moda y patronaje en el IES de Santa Engracia (Madrid).


No es extraña la influencia que tiene, puesto que es muy distinta a otras blogueras españolas. Ella se atreve a mezclar looks tribales con algo de estilo francés, prendas típicas españolas y siempre incluye un toque ibizenco. Tal vez por esto parece que tiene más exito en el extranjero que en España. 



Se trata de la primera bloguera que posa para la portada de Interviú, donde (a diferencia de su blog y demás redes sociales) dejó que "manos extrañas" la peinaran, maquillaran y fotografiaran. Y es que, como buena bloguera, prefiere realizar estas acciones ella misma o con ayuda de amigos.

Gracias a su popularidad ha tenido la oportunidad de trabajar como estilista en Mujeres y hombres y viceversa.

Por otro lado, además es una apasionada del baile y ha estado practicando baile clásico-español desde los 5 años. Esto le permite mantenerse en forma junto a las clases de boxeo.



¿Su sueño? Estar en un anuncio de perfume; desde pequeña se ha imaginado protganizando el anuncio del perfume Trèsor, de Lancôme.

De momento este sueño no se haya cumplido, pero nunca se sabe, ya que no deja de cosechar éxitos en su vida profesional. Prueba de ello es que ha trabajado para grandes marcas como Yves Saint Laurent.



Pero su proyecto más destacado (hasta ahora) es el programa en el que va a compartir plató con Sara Carbonero, Quiero ser.

Aunque la fecha de estreno todavía no se haya dado a conocer, sabemos que el programa tratará de encontrar a la nueva it girl de nuestro país. Para conseguirlo Sara ha reunido a Ángela, otra famosa blogger conocida como Dulceida y Cristo Bañez (diseñador de moda flamenca), encargados de aconsejar a los concursantes y nominar a los que piensan que deben dejar el programa hasta encontrar al ganador.



Se casó el 20 de septiembre de 2009 con su novio, Miguel, en Ibiza, luciendo unos brazaletes que diseñó ella misma junto a Nerouge.

Fruto de esta unión es su hijo Romeo, al que, al igual que a su marido, mantiene fuera de este universo tan trendy del que ha hecho su profesión.



Esta foto es en Madrid cuando estuve hace poco con mis compañeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog