Laura Escanes

Antes de ser conocida por su romance con Risto Mejide, Laura Escanes, ya posaba en su cuenta de Instagram como una modelo consagrada. Mide 172 cm de altura y sus medidas son casi perfectas (86-64-95). Y aunque desde que está con el publicista su caché a aumentado considerablemente, ella ya posaba para sus seguidores en ropa interior antes de alcanzar la fama. Además, compaginaba su profesión como maniquí con sus estudios de Periodismo, aunque los abandonó para centrarse en su carrera.

Vida sentimental

En julio del año 2015, se rumoreaba que Risto Mejide podría haber encontrado el amor en una joven adolescente a la que duplicaba la edad. Y tras muchos dimes y diretes, en julio del año 2015 ambos confirmaban el romance de forma oficial en sus respectivas cuentas de Instagram. A partir de entonces, la mayoría de sus publicaciones llevarían el hashtag #toelrrato, una palabra que ya forma parte de su diccionario de pareja.
Dos meses después de hacer pública su relación, Risto le pidió matrimonio a la modelo en público en el teatro Borràs de Barcelona durante el espectáculo del El Rey Solo del cómico Manu Sánchez.
Solo en el escenario, Risto, a golpe de micrófono, dijo delante de todo el teatro: “Hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si encontraba la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo, y ella me ha dicho que no tenía huevos de decírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir ‘no hay huevos”. Acto seguido bajó las escalares que conducían hasta la butaca de Laura, se sacó del bolsillo un anillo y se arrodilló ante ella. Se fundieron en un romántico beso y abrazo y ella dijo ‘Sí’.
La ceremonia se celebró el 20 de mayo en la masia de Mas Cabanyes. Una romántica ceremonia de la que poco a poco los protagonistas fueron dando cuenta en sus redes sociales. “Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero“, decía Laura a su marido en sus votos nupciales.

Vida profesional

Aunque antes de conocer a Risto ya hacía sus pinitos en el mundo del modelaje, lo cierto es que desde que se hiciera público su romance con el presentador, su caché se ha disparado.  Uno de sus primeros trabajos para una gran marca fue para la de joyas Majorica, que quiso contar con la catalana para su campaña publicitaria.
El 4 de diciembre de 2015, estrenó su canal de Youtube: El sitio de Laura. “De momento no tengo muy claro cómo funciona YouTube pero quería hacer una conexión más cercana con vosotros: que sepáis cómo hablo, cómo me muevo, cómo me expreso”. Con esta frase, la modelo se estrenaba como youtuber. Un año después su canal cuenta con casi medio millón de suscriptores. En sus vídeos habla sobre sus viajes, los cuidados de su pelo, cómo se maquilla, cosas que odia, sus cuentas favoritas de Instagram… y un sinfín de temas más. Aunque últimamente tiene un poco abandonado este canal, ya que se está replanteando si seguir adelante y, en el caso de hacer, quiere ser más profesional y ampliar los temas que trata ya que se encuentra “saturada de mi“.
También ha desfilado en la 080 de Barcelona y en la New York Fashion Week en la presentación de la firma Custo Barcelona. Con este desfile, Custo celebraba los 20 años de la firma, y sorprendió con una colección más seria y sofisticada de lo habitual.
Resultado de imagen de laura escanes biografia
Laura con su pareja Risto.

Comentarios

Entradas populares de este blog