MARÍA POMBO

Lo primerísimo de todo daros MIL gracias por todos los comentarios buenos y las críticas constructivas de mi primer post, me han dado mucho ánimo para seguir, y gracias a todos por la cantidad de ideas que me proponéis para nuestro futuro viaje.
studio Turismo con Protocolo, y cuando termine me gustaría hacer algo relacionado con la moda y los niños, que son mis dos verdaderas pasiones, a medida que me vayáis conociendo os daréis cuenta.
Me gusta muchísimo cantar (aunque lo hago realmente mal), hacer el tonto, los coches, mi perro Leo, disfrutar de una buena comida (especialmente si es sushi), ir de compras con mis amigas cuando puedo, las siestas en la playa y pintar piedras con mi tío Rafa, que es todo un genio. Si queréis ver sus diseños podéis verlos en su página de Pinterest, tiene cosas muy chulas y a mí me parece un regalo súper original. Ya me diréis qué os parecen.
Pero también es justo que os cuente algunas cosas que no me gustan demasiado, como el chocolate, la Coca-cola, la pasta con tomate (soy un poco rarita, lo sé) y, por encima de todo, lo que no soporto son las mentiras y la soberbia.
Soy muy familiar, no hay nada que me guste más que pasar la tarde con mis primos o ir un sábado a cenar a casa del ” Tio J”, donde nos reunimos toda la familia. Siempre tenemos alguna excusa para celebrar algo, ya sea un aprobado en mates, un cumpleaños o simplemente que el Tío Javi ha encontrado una receta nueva o un invento de los suyos.
Esta vez celebramos que mi primo Ignacio, ha sacado matrícula en todas las asignaturas en su último curso de colegio, ¡ahora empieza una Ingeniería aeroespacial!
En el post de hoy me gustaría enseñaros con un vídeo lo que es un sábado en casa del “Tio J”.
Como algunos ya sabéis, mi querido abuelo Rafa falleció el domingo. Han sido unos días duros para la familia, pero ahora más que nunca me siento afortunadísima de tener la familia y el novio que tengo. Mi abuelo no se ha podido ir de mejor manera, en casa y rodeado de todos nosotros. Ahora los 11 nietos tenemos un ángel de la guarda que nos va a cuidar mejor que nadie para el resto de nuestras vidas. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado apoyo a través de Instagram.
Resultado de imagen de maria pombo biografia

Comentarios

Entradas populares de este blog